INSPIRACIÓN

Años atrás, previa al mundo de las redes sociales, los influencers y demás encontraba mi inspiración para “algún día viajar” en unas revistas que nos llegaba de la tarjeta de crédito mensualmente en la casa de mis papás. Me arrodillaba al costado de mi cama en mi habitación y me ponía a hojearla, me iba directo a la sección de viajes y me imaginaba qué genial sería poder llegar allá alguna vez…. alguna vez…

Hoy en día la inspiración me llega por muchos lugares, películas que muestran destinos increíbles, personalidades y personajes…reales. Me gusta muchísimo las historias basadas en hechos reales o aquellas que muestran de una forma muy viviente la realidad cultural de un país como Slumdog Millionaire… cuando la vi fue wow, definitivamente mi película favorita pero después de haber viajado a India, verla de nuevo fue crucial. 

Las RRSS son un arma de doble filo, porque así como inspirarte también puede causar esa sensación de frustración. Es clave ser muy selecto con aquellas personas que seguimos, es por eso que cada tanto “curo” en cantidad y en calidad, no me gusta sentirme invadida de información y prefiero seguir cuentas lo más reales posible. En esta sección les voy a mostrar algunas 🙂

Newsletter

Te invito a recorrer el mundo! Te animas?