Hola y adi√≥s Seattle… me voy a Florida :)

¬†¬†¬†¬†¬†¬† Despu√©s de tantas idas y vueltas y no solamente sobre lo que me ocurri√≥ en Los Angeles sino durante todos estos a√Īos que por una cosa u otra nunca pod√≠a volver… me encontraba finalmente en Seattle. El clima me recibi√≥ como siempre… nublado y con un 90% de probabilidad de lluvias jaja. Sin embargo, no iba a pasar en esta ciudad m√°s de un d√≠a porque al d√≠a siguiente ten√≠a que tomar un vuelo hacia Orlando, Florida. Para serles sincera, estaba muy cansada de tanto viaje y necesitaba quedarme en un solo lugar. Pero Florida iba a estar¬†interesante y la familia con la que viv√≠¬†aquel a√Īo entero en EE.UU y con la que me estoy hospedando ahora me hab√≠an¬†invitado una semana a su casa en Daytona Beach. Por supuesto no pod√≠a rechazar la invitaci√≥n.
       Llegué en la noche, y después de tanto tiempo volví a ver a Savannah y Dashiel (mis host kids) que cuidaba cuando estuve viviendo acá. Antes de verlos pensé que tal vez la forma en la que me reciban no sea de la mejor porque pasó tanto tiempo y eran todavía unos bebes cuando me fui, pero por suerte me equivoqué y me recibieron mucho mejor de lo que yo esperaba. No podía creer lo grande que estaban!! Sin dudas son más divertidos ahora que antes y cuando los observaba de chiquitos siempre pensé que iban a ser inteligentes porque ya lo eran en ese momento, pero sobrepasaron mis expectativas en cuanto a eso jjaja es increíble como funcionan sus cerebros!
¬†¬†¬†¬†¬†¬† En cuanto a la casa, ellos nunca suelen tener casitas, sino casi mansiones, pero no s√© porqu√© esta vez esperaba a que realmente sea una “casita”.¬†Llegu√© en el shuttle que me contrataron desde el aeropuerto de Orlando, golpeo en la puerta y nadie me atend√≠a… claro, estaba golpeando en la puerta el garage, as√≠ que imag√≠nense lo grande que era jajaj. Por un lado tienen el garage y arriba un departamento que reci√©n lo est√°n amueblando pero ya tiene un led gigante con una xbox instalada jaja. Y la casa en s√≠ est√° aparte, ten√≠a 3 habitaciones arriba y 1 habitaci√≥n abajo con ba√Īo que era la que me dieron a mi.¬† Cr√©anme que dormir en esa cama es lo mejor que te pod√≠a pasar.
¬†¬†¬†¬†¬†¬† Al d√≠a siguiente caminamos por la playa que queda justo en frente, como decir “tengo la playa en el patio de mi casa” y nos fuimos a desayunar a un restaurant. Ah√≠ comenz√≥ el tema con la comida nuevamente, mientras todos se ped√≠an scrambled eggs (huevos revueltos) con salchichas y pancakes (panqueques) yo intent√© lo m√°s saludable del men√ļ, que fue un yogurt sin grasa con distintos tipos de frutas m√°s granola. La granola realmente me mata porque soy al√©rgica al cereal y ese tipo de cosas, as√≠ que en esos d√≠as me descontrol√© un poco y cuando empec√© a ver los resultados dej√© de comer lo que no deb√≠a.
       Cuando estuve viviendo en Estados Unidos subí 17kilos, y fue una de las peores cosas que me pasó mientras estuve acá porque te baja el autoestima y por encima de eso, estás fuera de estado y deteriorando tu salud sin dudas. Si bien ahora es un viaje corto de 2 meses tampoco quiero descontrolarme y volverme obesa; acá si queres subir 5 kilos en una semana o menos es más que fácil. Entonces es lidiar todos los días con esto, porque lo más fácil es una pizza, pasta y donuts o cupcakes de postre, aunque me estoy salvando de no pisar McDonalds desde que llegué, ESO es todo un logro! jaja.
¬†¬†¬†¬†¬†¬† Durante esa semana que pas√© en Florida fuimos a un mont√≥n de lugares distintos, fuimos a¬†almorzar a un restaurante llamado Lighthouse Landing. Este lugar ofrece excelente seafood (comida de mar) pero eso se los digo porque es lo que mi familia de ac√° dice, yo no como nada de esas cosas pero conf√≠o en su buen gusto;). Sin embargo, siempre tienen algo que no sea espec√≠ficamente seafood; por lo tanto yo orden√© Chicken Tacos, y fue lo m√°s rico que com√≠ en todos esos d√≠as que llevaba ah√≠, es m√°s creo que fue lo m√°s rico que almorc√© en toda esa semana. El lugar me encant√≥, excelente vista, muy familiar y buena m√ļsica al estilo country. Despu√©s de almorzar fuimos a Ponce Inlet Lighthouse Museum que queda a¬†12 millas al sur¬†de Daytona Beach.
¬†¬†¬†¬†¬†¬† Como era de esperarme iba a ser una semana en donde tomar vino iba a ser como tomar agua. Esta familia tiene pasi√≥n por los vinos, y para ellos no hay un horario espec√≠fico en el cual se toman su copa, cualquier momento es bueno si se trata de vino. As√≠ que una noche me llevaron a cenar con una pareja amiga de ellos, (los chicos ten√≠an lo que llaman su primera noche de sleepover, que es cuando se quedan a dormir en la casa de otra persona). Fuimos a un restaurant donde lo mejor del men√ļ era nuevamente seafood, esta vez no me qued√≥ otra que pedir una especie de hamburguesa, que estaba super picante y por lo tanto termin√© comiendo la mitad. En fin, no s√© cuantas botellas de vino descorcharon esa noche pero lo que s√≠ s√© es que particip√© en cada una de ellas y no me di cuenta hasta que me levant√© de la silla. Pero entre la mezcla de vino y saber que me esperaba esa cama perfecta en la que dorm√≠a, no me importaba nada! jaja
¬†¬†¬†¬†¬†¬† En cuanto al¬†clima, no fue tanto de mi agrado, todo el tiempo tuve fr√≠o, pens√© que iba a hacer mucho calor asi que solamente me hab√≠a llevado un jean (NUNCA viajen con UN solo jean, nunca) y todo lo dem√°s eran shorts y musculosas. Y para no pagar la valija, me llev√© solo un equipaje de mano (si,¬†llamame “rata” jaj) por lo tanto llev√© lo indispensable, pero la pr√≥xima chequeemos el clima para saber con m√°s exactitud ūüėȬ†Sin embargo para mis host, el clima era perfecto… para cualquier persona que viva en Seattle, es entendible.
¬†¬†¬†¬†¬†¬† Domingo en la ma√Īana temprano, nos levantamos y yo creo que estaba m√°s feliz que los chicos jaja porque nos √≠bamos a Disneyland! Es uno de esos lugares que cuando uno es chico piensa que es inalcanzable. Yo ve√≠a ese castillo (as√≠ como me pas√≥ con muchos lugares a los que fui y nunca pens√© ir)… y era algo fuera de esta tierra. Sin embargo, con mis casi 23 a√Īos lo disfrut√© como si hubiese tenido 5. Pero todav√≠a con esa perspectiva de alguien m√°s grande, me impresionaba la perfecci√≥n de ese lugar, porque es as√≠, todo est√° en su respectivo lugar, cada m√≠nimo detalle est√° muy bien pensado.
¬†¬†¬†¬†¬†¬† Desde Daytona Beach, fuimos en auto hasta Orlando y no nos tom√≥ m√°s de una hora. Gracias a Dios hab√≠a preguntado si √≠bamos a parar a desayunar o si era mejor que desayune en la casa, y me dijeron “mejor llevate un yogurt porque al lugar que vamos a parar no vas a querer comer”… y ten√≠an raz√≥n, ese lugar era Mc Donalds. Lo √ļnico que consum√≠ de ah√≠ fue un vaso de agua, pero todos los dem√°s desayunaron Eggs McMuffins, sausages, y alg√ļn que otro smoothie. No voy a negar que era tentador, pero me ten√≠a que contener jaja.
¬†¬†¬†¬†¬†¬† Llegamos al parque y era otro mundo, pagamos los tickets que creo que salieron algo de 89usd. Y como yo dije que era la primera vez que iba, me dieron un pin gigante con los personajes de Disney que dec√≠a 1st visit… una ternura jaja.
¬†¬†¬†¬†¬†¬† No saqu√© tantas fotos realmente, y creo que eso significa que lo disfrut√© jaja porque me olvidaba hasta de sacar la c√°mara de mi cartera.¬†Algo que est√° muy bueno es que¬†podes descargar una aplicaci√≥n en tu celular para poder ver cuanto tiempo de espera ten√©s entre una atracci√≥n y otra, esa app se llama Disney World Wait Times Lite¬†para aquellos celulares con android. Lo m√°s lindo es el desfile de todos los personajes, aunque no me pude sacar la foto con Minnie y Mickey Mouse —
¬†¬†¬†¬†¬†¬† Nos quedamos hasta la noche, y lo mejor de todo es ver el castillo cambiar de color. Pero si vas con chicos que est√°n despiertos desde las 7am, que se la pasaron jugando y gastando energ√≠as… no es muy recomendable. Despu√©s de ah√≠ fuimos a cenar a downtown Disney donde ten√©s cines, restaurantes, y lo mejor el gift shop donde sin darte cuenta te volv√©s una compradora compulsiva.
¬†¬†¬†¬†¬†¬† Los d√≠as que nos quedaban en Florida transcurrieron entre playa, mini golf,¬†hot tub,¬†vinos,¬†juegos de mesa y xbox.¬†¬†Como lo supuse fue una semana excelente y este viaje reci√©n estaba comenzando. El tiempo se pas√≥ tan r√°pido que ya me encontraba camino al aeropuerto de Orlando para¬† volver a Seattle.¬†Otra vez¬†no iba a pasar m√°s de 2 dias¬†ah√≠¬†ya que ten√≠amos que¬†viajar a ¬†Yakima, Washington para pasar navidad con la familia de Michael y luego de ah√≠ nos dirig√≠amos a Leavenworth, WA.¬†para disfrutar de¬†los √ļltimos dias del a√Īo en la caba√Īa mansi√≥n jaja, haciendo snowboard y ski. ūüôā