Sobre Mi

Quien soy rapidamente?

Mi nombre es Daiana Fernández, soy una argentina con un serio caso de #wanderlust. Lo que me apasiona de recorrer el mundo es la multiculturalidad y los idiomas. Mi vida dio un giro de 180° a mis 18 años después de haber vivido un año en Estados Unidos y haber caminado 3 meses las calles europeas. En ese momento mi cuenta en el cajero comenzó a estar en rojo vivo y sin experiencia alguna en el tema fui una asistente de chef de un restaurant español, además de empleada de limpieza. En fin, después de todo lo que experimenté en ese tiempo mi alma viajera despertó y está llena de historias y anécdotas…es por eso que estoy acá, para compartirlas con vos e invitarte a dar la vuelta al mundo conmigo?

Algo más de mi…

Nací en Avellaneda, Santa Fe (Argentina) en el año que cayó el muro de Berlin. Los últimos 6 años estudié y viví en Córdoba, Argentina hasta que fui una de las 1000 argentinas afortunadas que obtuvo su visa Working Holiday? Actualmente estoy viviendo en Auckland, Nueva Zelanda.

Soy Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales y mi trabajo es… bueno hago un poco de todo desde social media hasta fotografía lo cual me lleva a utilizar distintas herramientas gráficas y lo más lindo es que puedo llevarme todo eso donde sea que vaya. Cuando era chica pensaba que iba a ser jugadora de tenis jaja creo que nunca me vi siendo una viajera apasionada. Esa pasión me despertó muchísimos otros hobbies e intereses como los idiomas, los mapas (puedo estar horas observando uno, imaginando rutas), y por último, pero no menos, la escritura y la fotografía que las considero también como una “consecuencia” directa de viajar.

Para subsidiar mis andanzas normalmente hago lo que dije anteriormente y en estos últimos años cada vez que mi hermana se tomaba sus vacaciones en el trabajo, entraba yo para remplazarla. También tuve “desgracias con suerte” (decir eso me recuerda a la Tana Ferro), una vez un auto me chocó en la esquina de mi departamento, me levantó literalmente hablando pero gracias a Dios no pasó a mayores. El seguro que cobré fue a mi alcancía viajera y de ahí a Brasil. En fin…lo poco que ahorro va destinado a mis rutas, si me quedo sin $$ en el lugar consigo algún trabajo y por supuesto en casos extremos (que por suerte no me ha tocado experimentar aún) mi mamá está ahí para tirarme una soga, GRACIAS MAMUSCA?

El dia perfecto

Un día perfecto para mi significa… bueno primero que nada significa pasar tiempo con mi mamá, en esos días siempre siento olor a felicidad! Me van a decir que nunca sintieron el “olor a felicidad”? No les creo! Y segundo… tener esa chance de cargar mi mochila al hombro y apuntar un lugar en el mapa, con mucha o poca plata en el bolsillo.

Viajar me proporciona libertad, es constantemente desaprender para volver a aprender, hace que me arrepienta de menos cosas en estos años que llevo transitando lo que llamamos “vida” porque siento que la vivo plenamente. Me lleva hacia el camino de ser una mejor persona, de reinventarme y llenar mi memoria de anécdotas y experiencias; y por sobre todas las cosas, me llena el alma.

El objetivo de este blog es que sientas todas esas cosas lindas también, es poder inspirarte a emprender ese viaje que siempre quisiste, no importa si es lejos o cerca ni tu edad o género sino tu espíritu y tu energía. A salir del molde de lo “socialmente correcto” que sé que no es fácil pero tampoco imposible. Todos necesitamos alejarnos alguna vez para ganar perspectiva, conocernos a nosotros mismos, saber quienes somos sin que nos marquen constantemente quién tenemos que ser, y creeme que te podes llevar una gran y linda sorpresa?

Me acompaña en mi viajes…

laTienditaViajera_02

ph nuevo jan2016
ENCONTRAME EN COUCHSURFING
Libros con envío gratuito en todo el mundo
TheBookDepositor0y_
         Turismo Responsable
faada-bloggers_02
Subscríbete a mi blog

Me cuida en todos mis viajes
seguros de viaje logo 02
Redes Sociales